La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La visita inesperada de alguien importante en tu vida hará que alcances este sábado 21 de diciembre la cumbre de tu estado de ánimo positivo. Lograr esta estabilidad no ha sido nada fácil y pasa sobre todo por haber sabido construir un reino de fortaleza dentro de ti y un entorno adecuado.

Evita a toda costa volver al pasado en algunos conatos de nostalgia y melancolía que te llevan de forma inconsciente a recordar personas y situaicones del pasado que te hacen daño.

Centra tus esfuerzos en pasar un rato agradable con esa persona con la que tienes tanto que hablar. La comunicación será hoy un aspecto muy importante en tu vida, así que los mejores momentos los pasarás en compañía de los tuyos en animadas charlas llenas de risa y diversión.

Dinero

Pon en común tu situación financiera con la gente más cercana a ti, tu pareja o tus padres, por ejemplo, para conseguir una perspectiva mucho más amplia y realista de la situación. Ahora que vienen fechas de gasto y la temida cuesta de enero, es importante calcular entradas y salidas detenidamente.

En tu lugar de trabajo, en tus tareas domésticas o en tus aficiones, cualquier actividad que hoy realices supondrá un rico aprendizaje de los demás. Estar abierto a tu entorno te ayuda a mejorar en muchos aspectos.

Un consejo bien intencionado es siempre una rica aportación a tus ideas, que no tienes que observar desde la superioridad de creer que son siempre las mejores. Aprender a comunicarte con las personas que tienes cerca ayuda a la transmisión de conocimientos.

Salud

Tu estado de salud pasa por un muy buen momento que te ayudará a mejorar algunos aspectos que no revisten urgencia. Tienes que ser una persona más cuidadosa con tu cuerpo para poder explotar ese espíritu dinámico y atrevido que te convierte en un auténtico Géminis.

Recuerda no abandonar las terapias que tienes en marcha por una dolencia, y acabar el ciclo de la misma aunque el dolor haya remitido.  

Los sentimientos negativos que implican un desgaste emocional y energético, como la rabia, los celos y la envidia, son una amenaza para tu estabilidad psíquica y física e impiden que alcances la plenitud.