Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 21 de enero

Tu horóscopo para este lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo más importante de la jornada de hoy para los Géminis es la eliminación de todo conato de orgullo para dar paso a las ganas de crecer personalmente conociéndote mejor y tratando de mejorar aquello que no te gusta de ti. Esa humildad es la base para un trabajo productivo.

Para ello, probablemente, necesitarás un terapeuta que te ayude a detectar los puntos débiles de tu espíritu y sirva de guía en su fortalecimiento. Empieza un proceso para cambiar algunas cosas de ti para mejorar.

Es un camino largo y complicado que requiere, sobre todo, mucha paciencia. Pero has dado el primer paso al reconocer que, como todos, eres un ser en continua evolución.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el estado de gracia en el que te encuentras, atreverte a poner en marcha tus proyectos es demostrar una plena confianza en tus ideas y una seguridad basada en la mejora de tu autoestima. Cuando estás en esa situación de evolución personal, debes aprovechar la coyuntura.

Para poner en marcha tus ideas necesitas, está claro, algo de suerte, y los astros acompañan tus habilidades con esa pizca de fortuna que garantiza el éxito de las empresas que decidas llevar a cabo.

Pero cuidado, Géminis, no confundas la fortuna con el azar. No se trata de que arriesgues a lo loco o que te dediques al juego. La fortuna es el complemento del esfuerzo para llevar adelante tus sueños con mucho trabajo y dedicación. Confía en ti y avanza hacia el éxito con determinación.

Salud

Los astros anuncian una especial vulnerabilidad de los Géminis, lo que te expone de una forma especial a las infecciones. En especial, la caída en las tentaciones y el abandono de los hábitos saludables te ponen en una situación de más fragilidad. 

Los astros señalan como puntos especialmente vulnerables las vías respiratorias, y las cosas se pueden complicar si no tomas algunas medidas para reforzar tu inmundiad y reducir los factores de riesgo.

Por otro lado, los Géminis tienen que tener precaución con las relaciones íntimas, porque los astros prevén un elevado riesgo de contraer enfermedades sexuales. Tomar las precauciones es tan importante como llevar una vida sentimental ordenada y evitar la promiscuidad.