Amor

Los astros te están convirtiendo en una persona muy cambiante. Al igual que comienzas el día muy cariñoso, con ganas de disfrutar de la compañía de tu pareja, con el paso de las horas te acabarás convirtiendo en un ser totalmente distinto.

Querrás estar solo y que nadie te moleste. Esos continuos cambios acabarán desquiciando a las personas que te rodean, que ya no saben cómo comportarse contigo.

A la hora de tratar con tu familia parece que también te alteras con demasiada facilidad, sobre todo cuando escuchas algo que no te gusta.

Tarde o temprano acabarán abandonándote si sigues así. Géminis, nadie será capaz de aguantarte por muy buena persona que seas en el fondo.

 

 

Dinero

En estos momentos prefieres ganar menos dinero en el trabajo pero a cambio disfrutar de más días libres. Para ti resulta más placentero poder disfrutar de los tuyos.

Tienes un empleo muy exigente, que hace que incluso tengas que llevarte algunas tareas a casa. Tu familia no soporta que el trabajo les esté apartando de ti.

Últimamente estás siendo muy conservador con el dinero y nunca consigues gastar más de lo que ingresas, por lo que tus cuentas se mantienen en buen estado. Crees que serías capaz de vivir y pagar las facturas con mucho menos sueldo.

Salud

Hay gente que te acaba desquiciando, sobre todo aquellos que cambian de opinión al minuto. Te obligarán a hacer las cosas varias veces y en muchas ocasiones tendrás que morderte la lengua para no quedar mal con nadie.

Es posible que esto explique tu comportamiento tan arisco cuando llegas a casa. Necesitas tomar un poco el aire fresco, así que procura realizar alguna actividad física en un parque o en el bosque. Con salir a caminar en un entorno tranquilo y silencioso será suficiente.

No hace falta que le des tantas vueltas a los asuntos que tienes pendientes. Tarde o temprano se acabarán resolviendo con la ayuda de un experto.