Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 21 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Haciendo un repaso a tus conquistas sentimentales te darás cuenta que el amor verdadero no lo encontrarás en cualquier lugar. En bares y discotecas conocerás a mucha gente, pero nadie será capaz de llamar tu atención como para iniciar una relación.

Te encuentras inmerso en una fase de mucha incertidumbre, en donde te debates entre reconciliarte con una persona que te brindó mucho cariño en el pasado o darle una oportunidad a alguien que acabas de conocer y que te despierta mucha curiosidad, posiblemente por la novedad.

Pero te darás cuenta que no resulta tan sencillo soltarle la mano a esa persona que ocupó tu corazón durante un tiempo. Piensa en todo lo bueno que te ha aportado y lo que está por venir.

Los solteros recibirán una tremenda sorpresa cuando alguien se les acerque y muestre interés por conocerles. Lo que al principio puede parecer una simple amistad puede llegar a convertirse en algo más serio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Será una semana propicia para las estafas y engaños, por lo que debes tener especial cuidado con los negocios que puedan proponerte ciertas personas, ya sean desconocidas o gente de tu confianza. Cuando se trata de dinero la gente no entiende cariño ni de respeto.

A todo el mundo le agrada las buenas palabras, pero no puedes dejarte convencer por el primero que llegue a tu vida con falsas promesas de hacer multiplicar el dinero, sobre todo porque eso resulta imposible salvo que tengan poderes mágicos.

Los que estén esperando noticias favorables respecto a un nuevo empleo, lo mejor es que aguarden hasta final de semana. Las ofertas que recibirás no serán tan buenas como esperabas.

Salud

Los ataques de ira o los enfados desproporcionados se repiten con demasiada frecuencia en tu vida. Por muchas injusticias que haya a tu alrededor, quizás te convendría relajarte un poco más.

Esa influencia negativa que te persigue conseguirá que tu salud se resienta, con molestias inesperadas en ciertas partes del cuerpo.

Debes aprender a gestionar tus frustraciones, sobre todo cuando haces algo varias veces y no consigues el resultado deseado. Insiste y prueba distintas alternativas antes de darte por vencido.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras