La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la vida real hay que tomar decisiones importantes y no sirve de nada quedarse quieto esperando que sean los demás los que tomen la iniciativa. Tu pareja puede llegar a cansarse de tus continuos desplantes y después de darte tantas oportunidades posiblemente acaba por darte un ultimátum.

Hasta la fecha te lo había perdonado todo, pero ahora ha explotado y no quiere volver a seguir esa vida tan desordenada.

Los solteros están empeñados en conocer a una persona casada y harán todo lo posible por acercarse a ella, aunque sepan que se trata de un amor imposible, ya que las opciones de que deje a su pareja por ti son escasas.

Tampoco es cuestión de que pierdas el tiempo destrozando familias estables.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Cuando te ves con el agua al cuello es cuando realmente sacas la tijera y empiezas a recortar aquellos gastos que consideras innecesarios.

¿Cuándo fue la última vez que estuviste en el gimnasio? ¿Y por qué pagas la cuota de una asociación si no consigues ningún beneficio? Todos los meses te pasan el cobro y ahora te das cuenta de que puedes conseguir un importante ahorro si lo suprimes todo.

Ten cuidado con aquellas ofertas que encuentres en Internet y que te ofrezcan gangas. Intentarán estafarte y apoderarse de tus datos. Géminis, sospecha siempre de aquellos negocios que presenten unos precios muy bajos respecto a la competencia.

Salud

Incluso en los malos momentos has conservado una actitud positiva, así que ahora no será menos. Quieres disfrutar de la vida y de la gente que te rodea. A partir de ahora dejarás atrás todas aquellas preocupaciones que te provocaron dolor de cabeza.

Empiezas a confiar mucho más en tus posibilidades y puede que la pérdida de peso te haya proporcionado una mayor autoestima. Ya no tienes miedo salir a la calle por el qué dirán.

Aunque a simple vista los kilos de más impliquen un problema de estética, también debes darte cuenta de que pueden afectar a tu vida personal al generar complejos. En muchas ocasiones rechazas quedar con tus amigos para no tener que arreglarte o para que no te saquen temas de conversación incómodos.