La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás atravesando por una pequeña crisis, pero no le concedas más importancia de la que tiene. En realidad tu pareja te dejará de hablar durante unas horas por un simple malentendido o un comentario mal interpretado.

Es posible que en algún momento te llegues a cansar de esta situación. Parece que tienes que medir al detalle cada frase que dices con tal de no molestar a nadie. De momento no se te pasa por la cabeza la idea de separarte. Sería la última opción.

Por su parte, aquellos Géminis que no tengan pareja desean sumergirse en lugares nuevos para conocer a gente. Tendrán que moverse con mucha habilidad para conseguir resultados. Por ahora no buscan nada estable, solo una aventura amorosa.

 

 

Dinero

Puede que hayas dado con la tecla para aumentar tus ingresos en muy poco tiempo. Como no te gusta presumir de tus éxitos te guardarás el secreto. Los demás descubrirán tus éxitos económicos cuando te vean con algo nuevo que acabas de comprar y que no está al alcance de todo el mundo.

Por cierto, revisa algunos servicios que tienes contratado y que en realidad no le sacas partido. ¿Sabías que tienes contratada la televisión por cable y apenas la ves? Algo similar ocurre con el gimnasio, empezaste con mucha fuerza pero hace tiempo que ya no vas.

Deberías controlar un poco mejor tus cuentas. Aunque no tengas agobios económicos, siempre podrías evitarte algunos gastos innecesarios que no te aportan nada.

Salud

Estás cansado de las críticas y de los comentarios ofensivos, por eso a partir de ahora pondrás una capa protectora que te servirá para repeler cualquier ataque. Te preocupa mucho todo lo que lees en las redes sociales.

En ese caso, lo mejor es que desconectes durante un tiempo de ellas y dediques tu tiempo libre a otras tareas más productivas. Hazlo por su salud.

Acude al campo y disfruta de la tranquilidad de la naturaleza. Te servirá para recargar pilas, pero también aprovecharás para pensar en todo aquello que te preocupa. Sacarás muchas conclusiones positivas de este viaje.