Amor

No tendrás que hacer magia para que te sonría la fortuna en el amor. Tanto si estás soltero como con pareja, disfrutarás de una jornada muy apasionante. Por mucho tiempo que lleves al lado de esa persona volverás a recuperar las sensaciones de antaño.

Harás todo lo posible por verla y suprimirás todos los actos de tu agenda para estar a su lado. Ese sentimiento será recíproco.

Será una experiencia muy enriquecedora, que permitirá sobre todo que vuelvas a recuperar la sonrisa al lado de tu pareja. Procura ser lo más creativo posible para dejarla con la boca abierta. Todas las sorpresas serán bien recibidas.

No te preocupes si estás soltero, Géminis. Eso sí, tendrás que esforzarte mucho para ganarte el corazón de la persona amada. No te lo pondrá fácil.

 

 

Dinero

Será un día muy complicado, sobre todo si ocupas un cargo importante en una empresa. Tendrás que tomar decisiones de gran trascendencia, como despedir o contratar gente. Sabes que por tus manos pasa el futuro de mucha gente, por lo que no puedes fallar.

Todo lo que hagas debes realizarlo con convencimiento y pensando en las consecuencias que puede tener para el negocio. No te dejes influenciar por los comentarios de los demás, ya que al final la última palabra es la tuya.

A última hora del día se te puede ir de las manos el gasto con la tarjeta de crédito, sobre todo cuando se traten de adquisiciones relacionadas con la moda y los complementos.

Salud

En ocasiones es normal que te desesperes un poco, sobre todo si estás siguiendo un tratamiento médico y no aprecias mejoras con el paso de los días. Lo que no tiene sentido es que lo abandones ahora y sin el consentimiento de los profesionales.

Solo debes armarte de paciencia y esperar unos días más.

Te notas un tanto cansado a primera hora del día, que queda reflejado en un elevado grado de torpeza. Puede tratarse de un déficit de sueño, sobre todo si ayer te acostaste muy tarde. Tu cuerpo te pide descansar más horas, pero no encuentras tiempo para ello.