La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que pensar en todo momento en el bien común. Los individualismos chocan en este sábado, y tendrás que limar tu voluntad.

Tu distorsión de la realidad te llevará a contemplar como un gran desafío decisiones y acciones que son de lo más corrientes, y tendrás que sacar la paleta de color para que no todo parezca de un tono gris opaco (y deprimente).

Para el soltero, viejas heridas vuelven a la superficie. No dejes que tus emociones actúen por ti, e intenta superar esa vieja historia de amor que todavía te hace vibrar.

Tu sensibilidad puede costarte dolores de cabeza, y la oportunidad de dejar escapar un tren muy valioso. No bajes el ritmo, y para atrás ni para coger impulso.

El Horóscopo Mágico te prohíbe desperdiciar lágrimas con alguien que no es merecedor de tu cariño.

 

 

Dinero

Debes mantenerte enfocado en tus objetivos. No te abraces a la rutina en el trabajo, pelea fuerte y sube un escalón más cada día.

Tu instinto financiero es natural, no tendrás que forzarlo, y te permitirá considerar diferentes opciones para quedarte con la que más te satisfaga.

Muchos nativos querrán romper las cadenas que les atan a un trabajo que no les satisface. Si te decides a hacerlo, hazlo para centrarte en tu verdadera vocación, esa que llevarás a cabo sin miedo alguno al qué dirán. Busca la felicidad a través del desarrollo personal.

Salud

El cielo podría mejorar en gran medida tus objetivos, combinando el bienestar con un lado más social. No te resignes a soñar, despierta y podrás alcanzar esos mismos sueños.

Desafía lo establecido y lleva a cabo algunas iniciativas audaces, no te quedes esperando a que las cosas pasen por arte de magia. Cree en las causalidades más que en las casualidades, Géminis.

Cuida más tu piel, y protege las heridas que puedas tener para que la cicatrización evolucione correctamente. Haz caso a tu médico en todo momento, y no te fíes de remedios ancestrales que te digan tus amigos o familiares.