Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 22 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te empiezas a dar cuenta de que a tu lado quizás no tengas a la persona definitiva, con la que deberías compartir el resto de tu vida. A su lado lo pasas en grande, pero no la ves con el perfil adecuado para formar una familia.

Mientras que tú buscas algo serio, quizás tu pareja esté más preocupado de pasarlo bien y librarse de preocupaciones. Descarga en ti todas las responsabilidades del hogar y de la economía doméstica.

En algún momento piensas que si realmente estás a su lado es por pena y no por amor. Le has ido cogiendo cariño con el paso del tiempo, pero ya no sientes la misma pasión del principio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La prosperidad llama a tu puerta, así que ahora te toca a ti decidir si la abres o no. Aunque te muestras un tanto receloso al comienzo, al final acabarás cediendo. Sabes que te cuesta mucho asumir los cambios, ya que te encuentras muy cómodo en tu zona de confort.

En el trabajo, en algunos momentos, optarás por remar en solitario, ya que entiendes que así nadie podrá aprovecharse de tu esfuerzo y llevarse los méritos. Sin embargo, en equipo conseguirás mayores avances y tendrás que compartir los elogios.

Sabes que el dinero que tienes ha sido a base de mucho esfuerzo, que nadie te ha regalado nada. Por eso antes de desembolsar una cantidad importante te lo pensarás bien un par de veces.

Salud

Las dietas demasiado estrictas pueden resultar muy dañinas a largo plazo. Aunque puedas perder mucho peso en poco tiempo, con el tiempo acabarás recuperando los kilos e incluso ganarás alguno más.

Por eso es mejor que te alimentes de una manera equilibrada, a base de frutas, verduras, legumbres y pescados, suprimiendo los refrescos y dulces. Puede que al principio te cueste mucho modificar estos hábitos, pero con el tiempo los agradecerás, sobre todo cuando consigas quitarte los michelines.

Géminis, huye de los batidos y barritas de cereales que puedan darte algunos amigos y que presentan como sustitutivos de las comidas, ya que en realidad no te convienen.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras