Amor

Deja de tener secretos, tú que odias las mentiras te ves poco a poco encerrados en verdades que solo lo son en apariencia, o a lo sumo, a medias.

Tu séquito perderá la paciencia y puede que te enfrentes a tu pareja, que te dé las mejores herramientas para llevar a cabo el arte de confesar.

Cuenta qué te angustia, qué situaciones cotidianas son las que te sacan de quicio, o incluso, si estás teniendo dudas de vuestra relación. Hay muchas opciones para volver a uniros, quizá acudiendo a un especialista en terapias de pareja.

El soltero que confiese su amor, que no se lo calle más. Pídele a esa persona salir de una vez.

 

 

Dinero

La inspiración y el sentido crítico te caracterizan y hoy serás agudo: no necesitarás que te digan lo mismo dos veces, y de suceder, lo interpretarás como una mala señal. A pesar de todo habrá cosas que no entiendas vinculadas a la economía, aunque serás un campeón en fingir que todo va bien.

Tu fuerza de trabajo se ve aumentada gracias al influjo de Mercurio, el dios del comercio, que a través del planeta que su nombre lleva te permite moverte a la velocidad de la luz. ¡Que tu cartera no se caiga con tantas prisas y desaparezca tu dinero!

Como de costumbre, prefieres confiar solo en ti mismo y dejar a muchos otros atrás, compañeros con más sabiduría y experiencia que tú incluso. Es imposible seguirte, pero quizá te confundas de camino y no llegues primero a la meta por no pararte a preguntar, Géminis.

Salud

No confíes tu salud a eslóganes publicitarios y carteles que digan que todo lo que comes está enriquecido por vitaminas y minerales esenciales para la salud. Ciertamente tu cuerpo los necesita, pero ya están presentes en alimentos naturales como frutas y verduras.

¡Más productos naturales en tu menú es lo que hace falta, y menos envasados y precocinados!

Vela más por el medio ambiente, procura hacer compras sostenibles con el ecosistema, recicla más papel y envases, y repara lo que no funcione en lugar de tirarlo y comprar un artículo nuevo. ¡Ayuda al planeta a regenerarse!