La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia que hoy ejercerán sobre el racional y reflexivo Géminis los elementos de agua te llevan al terreno de las emociones extremas, la sensibilidad y la susceptibilidad. Cada palabra altisonante, cada acción fuera de lugar, será interpretado como una herida profunda.

Si tienes a tu lado nativos de Cáncer, Escorpio y Piscis, marca una distancia para evitar que sus confluencias negativas acaben envolviéndote en una amalgama de lágrimas y depresión. Te esperan retos apasionantes y mucho por hacer en el día de hoy.

Sin embargo, a veces no podrás evitar caer en sus garras, así que trata de extraer de ellos sus cosas positivas

Dinero

Hacer cosas y trabajar de una forma tan individual está limitando y mucho tu potencial para reactivar tu potencial ensombrecido. En cambio, a tu alrededor hay muchas señales, diariamente, de que conectando con personas y situaciones de tu entorno podrías evolucionar muchísimo.

Aprovecha esa riqueza que te rodea y rompe de una vez con esa mirada limitada que impones en tu forma de actuar. Brillar por encima de los demás no es solo destacar en tus tareas, sino demostrar que puedes generar en tu entorno un movimiento dinámico y positivo.

No descartes nada de lo que pueda llegar a tus manos, porque tienes el potencial suficiente como para convertirlo en algo prometedor. Asume cada nueva responsabilidad con confianza.

Salud

La línea ascendente en tu vida profesional te obliga a ordenar tus rutinas para evitar las sobrecargas, el estrés y los imprevistos. Cambiar la tendencia de una vida más sosegada a un liderazgo activo e impulsivo de tu entorno exige no solo voluntad, sino también y sobre todo bienestar físico.

En un primer nivel, la fuente de esa energía puede ser tu propio espíritu, tu mentalidad. Es el momento de abandonar ciertas rutinas estresantes e insanas para dar paso a un estilo de vida sin sobresaltos, relajados y, por qué no, que den espacio a la meditación y las terapias alternativas.

En un segundo nivel, tu cuerpo necesita recibir los aportes necesarios de vitaminas y minerales que garantizan vigor y fuerza. La jalea real, la miel, el aloe vera, el cacao, el aceite de coco y los frutos secos son elementos que la naturaleza te regala para ese propósito.