La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aparecen las dudas respecto a una persona muy cercana, que puede ser un amigo o un familiar, y eso requiere que reflexiones y analices con detenimiento la situación. No te precipites en tomar una decisión o acusar, pues puedes caer en un error.

La presunción de inocencia tiene que ir acompañada de la determinación en las decisiones ante una posible traición. En estos momentos de tu vida, no debes permitir la deslealtad y el engaño.

Si sospechas que un amigo o un familiar te ha traicionado, corta toda relación, al menos durante un tiempo.

 

 

Dinero

Cuando los demás ponen en cuestión tu trabajo, puedes responderles con el éxito en tus resultados. Las discusiones acaban siendo un diálogo de sordos en el que pierdes toda la energía y no solo no consigues refutar las críticas sino que a veces, sin querer, les das importancia.

En cambio, hoy tienes una oportunidad para firmar una jornada laboral redonda. Los astros anuncian mucho éxito en tus tareas, en un día de mucha inspiración que te llena de energía positiva.

Si dejas que las críticas te afecten más de lo normal, puedes acabar dudando de tus propias capacidades, y esto te lleva directamente al error y el fracaso. Afronta desde la humildad las críticas, absorbiendo aquellas que pueden ayudarte a mejorar, y respondiendo a las malas intenciones con trabajo y esfuerzo.

Salud

Los Géminis más jóvenes deben emprender durante el día de hoy con fuerza y energía el impulso para poner más pasión a la vida en general. La salud física es muy importante, pero los astros dan preeminencia a la mente durante el día de hoy: de tu actitud dependerá todo el resto.

Los Géminis de más edad también deben mostrarse con dinamismo y movimiento, pero en este caso la jornada transcurre con una enorme placidez que invita a la relajación y el descanso.

En ambos casos se revela la importancia de reforzar la autoestima y optimizar los aspectos positivos de tu vida. El equilibrio y la satisfacción personal son un freno para la ansiedad y los nervios. Los Géminis que están en un proceso de enfermedad, sentirán como se acelera la curación.