Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 22 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se nota que hay mucha química con tu pareja, con una sola mirada ya os entendéis. Sois todo un ejemplo para los demás y de hecho muchos de vuestros amigos os piden consejos.

De hecho hoy será un buen día para enterrar algunos acontecimientos del pasado que todavía estaban flotando en el aire y que salían a la luz cada vez que teníais alguna discusión.

Cualquier asunto negativo que os ocurra al margen de la relación servirá para reforzar lo vuestro. Siempre estáis el uno pendiente del otro y nunca os faltará una palabra de ápoyo para levantar el ánimo. ¿Qué más se puede pedir?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás dispuesto a afrontar una inversión muy importante. Hay mucha gente insistiéndote con ello y además tienes la intuición de que puedes multiplicar los beneficios en muy poco tiempo.

Sin embargo, Géminis, tienes que quitarte de la cabeza esta creencia si no quieres que tus ahorros se esfumen con mucha rapidez delante de tus narices.

En esta ocasión Marte te invita a ser más precavido, a tomarte las cosas con más calma. Este negocio puede sonar muy goloso, pero en el futuro aparecerán otras oportunidades más interesantes para tu bolsillo. Ahora solo conseguirías pérdidas y un gran disgusto que te dejaría tocado unas cuantas semanas.

Salud

¿Qué haces todo el día sentado? Si le sumas todas las horas que pasas en el trabajo, más el tiempo que le dedicas a comer y a ver la televisión, al final de la jornada apenas caminas.

Es por eso que tus piernas cada vez se resienten más. El día que tengas que hacer una ruta de montaña o dar un paseo con tus familiares experimentarás una serie de molestias que te preocuparán. No se puede jugar con la salud.

Hoy también puede ser un buen día para tener un gesto con los demás. ¿Has pensado en donar sangre? Con una bolsa conseguirás salvar muchas vidas. Eso sí, no vayas en ayunas y una vez que dones debes recuperar fuerzas con un poco de agua y un bocadillo.