La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Al igual que te gusta dar amor a los demás, también agradeces las muestras de cariño de los demás.

En el caso de que tengas pareja, Géminis, habrá mucha química entre vosotros y notarás que habláis el mismo idioma. Hay mucha compatibilidad con signos como Acuario o Libra. Sin necesidad de abrir la boca consigues entender las necesidades de la otra persona.

Las malas vibraciones que te persiguieron en los últimos días se acaban esfumando, y pondrás todo de tu parte para acabar con las situaciones de celos.

En la vida de los solteros aparecerá una persona nueva, que será capaz de sacarte una sonrisa en los momentos más tensos. Cuando estás a su lado te aparece el típico cosquilleo en el estómago que solo surge cuando te enamoras.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Procura ser más social y participar en el mayor número posible de eventos. No descartes que durante la jornada de hoy conozcas a una persona muy interesante, que se dedique al mismo sector que tú y con el que puedas encajar de maravilla en futuros proyectos.

Al cruzar un par de frases con él te darás cuenta de que estáis hechos el uno para el otro, desde el punto de vista profesional. Tenéis la misma ambición y siempre permanecéis atentos a las distintas oportunidades que os concede la vida. Aunque ahora no concretes nada, sí que te quedarás con su tarjeta de presentación para hablar en el futuro.

Ten cuidado con ciertas personas que intentan desprestigiarte con ánimo de hacerte daño. Solo hablarán de tus fracasos económicos y se olvidarán por completo de los proyectos que has conseguido sacar adelante.

Salud

Estás cansado de escuchar que hay ciertos alimentos que resultan muy beneficiosos para la salud, pero tampoco hay una base científica que los respalde como tal. Mientras tanto, procura continuar comiendo de todo y de una forma equilibrada.

Estás un tanto preocupado porque notas como tus dientes se van ennegreciendo con el tiempo. Aunque no lo creas el consumo de café y de tabaco contribuye a alterar el tono del esmalte. Tampoco es que sigas una rutina a la hora de limpiarlos.

Recuerda cepillarte la dentadura después de cada comida y utiliza el hilo dental para retirar los residuos que se acumulan entre las piezas.