La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Al principio tú lo verás como una encerrona, pero con el tiempo agradecerás a uno de tus amigos que te prepare una cita a ciegas con una persona de su entorno. A medida que habléis irás conociendo muchas más cosas de ella y te acabará conquistando.

No obstante quieres tomarte tu tiempo antes de iniciar una nueva relación sentimental. Aún está muy presente una persona que ocupó tu corazón durante bastante tiempo y de la que no consigues quitarte de la cabeza.

Cuando tengas un problema y necesites desahogarte es mejor que te rodees de personas de confianza, que sepas que no te vayan a traicionar. Quieres mantener en secreto una serie de detalles y precisas que sean discretos.

 

 

Dinero

Vives muy pendiente de lo que puedan decir los demás, por eso en ocasiones malgastas tu dinero para aparentar lo que no eres. ¿De qué te sirve vestir ropa tan cara? Estás dando una imagen que en realidad no te corresponde.

Es posible que ante tu pasión por la moda y por las compras te veas obligado a sacrificar muchas cosas básicas. Eso sí, no te olvides que lo primero en lo que debes gastar el sueldo es en comida y techo, y a partir de ahí ya podrás distribuir el dinero como más te apetezca.   

Géminis, prepárate para soportar una larga reunión de trabajo, que si no te la preparas bien puede dejarte en mal lugar. Te harán muchas preguntas y necesitas ser lo más claro posible con las dudas que te plantean.

Salud

Gracias a la música consigues relajarte e incluso desconectar de todo aquello que te preocupa. Sin embargo, por el bien de tu salud auditiva deberías dejar de utilizar los auriculares. Pueden provocarte daños a largo plazo, como pérdida de audición, sobre todo si escuchas tus canciones favoritas con el volumen a tope.

Presta atención si vas a coger el coche y tienes que afrontar un desplazamiento muy largo. El cansancio puede aparecer en cualquier momento, así que no dudes en detener la marcha cada hora y sal del coche para estirar las piernas y respirar aire fresco.