La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu vida se cruzará una persona nueva, totalmente desconocida para ti. Intercambiaréis unas miradas de complicidad que hará que te enamores desde el primer segundo. Experimentarás una sensación difícilmente de explicar.

Llegado a este momento debes valorar si te merece la pena esperar o atreverte a dar el paso de presentarte. Nunca se sabe si volverás a verla más. Estás ante una oportunidad única, y si no te arriesgas ahora es posible que luego te arrepientas. El 'no' ya lo tienes garantizado. Necesitas luchar por aquello que quieres, abandonando tu estado de confort.

Puede tratarse de una historia de amor pasajera, pero si consigues alargar la relación lo más probable es que te haga vivir en un sueño permanente del que nunca querrás despertar.

 

 

Dinero

La inspiración se apodera de ti. Géminis, debes saber que la combinación de los astros permitirá que puedas sacar adelante cualquier proyecto empresarial que tengas entre manos.

Ya no se te resiste nada e incluso el dinero deja de ser un obstáculo para desarrollarte profesionalmente. De una manera autodidacta has aprendido muchas cosas e incluso ahora te atreves a dar lecciones. ¿Has pensado alguna vez en organizar un curso? Con tus dotes de comunicador lo harías genial.

En la oficina ya no te distraes con tanta facilidad y tu rendimiento mejorará de forma abismal. Incluso los jefes se darán cuenta de este cambio.

Conseguirás evolucionar en el trabajo gracias a la introducción de las nuevas tecnologías en tus tareas. Crees que merece la pena adaptarse a los tiempos, ya que de lo contrario te quedarías estancado.

Salud

Aunque no lo consideres vital, nunca está de más tener un botiquín básico en tu casa. Con que tenga unas vendas, tiritas, esparadrapos y unos calmantes será suficiente.

Ten en cuenta que en cualquier momento puedes ser víctima de un corte, una caída o de un dolor de cabeza. Eso sí, procura alejarlo lo máximo posible de los más pequeños de la casa, que pueden verlo como un juguete más.

Hoy puede ser un buen día para revisarlo y comprobar que todo esté en orden. Si no te preocupas del mantenimiento puedes encontrarte con muchos artículos caducados, que ya no darán el uso necesario.