Amor

La mala posición de los planetas hará que hoy tengas un comportamiento anómalo, en donde todo lo que haga tu pareja te sienta fatal.

Lo peor de todo es que te habías comprometido a cambiar de actitud, a dejarle más espacio a la otra persona. La única explicación a todo esto es que hay una serie de problemas que te tienen muy preocupado y que en realidad están afectando a tus relaciones sociales.

Como podrás comprobar, nadie querrá quedar contigo, porque te encuentras un tanto insoportable, con conversaciones muy polémicas y siempre en una versión negativa.

Los solteros tendrán serias dificultades para localizar a su media naranja, sobre todo porque no parecen dispuestos a abrirse a lo desconocido, principalmente por miedo a decepcionar.

 

 

Dinero

De vez en cuando te vendrá bien hacer una limpieza a fondo en tu trastero y desprenderte de todo aquello que ya no tiene utilidad. ¿Por qué no vendes los patines, los esquíes y aquellos libros que guardas con tanto cariño? Conseguirás sacarte un dinero que te vendrá muy bien para tus caprichos.

Para que no te engañen los potenciales compradores, lo mejor es que busques en Internet los precios que se están pagando en la actualidad por esos artículos de colección.

En el trabajo será un día muy intenso, cargado de tareas y de un amplio seguimiento de los jefes. Parece que controlan al máximo cada movimiento que realizas. Sospechas que puedas ser el siguiente en ser despedido, pero esa creencia es errónea.

Salud

Procura conservar correctamente los alimentos que compres en el supermercado, sobre todo cuando se traten de productos frescos como la carne y el pescado, ya que cuando te pongas a cocinarlos es posible que no presenten su mejor aspecto.

Para evitar estas situaciones lo mejor es que acudas a diario a la tienda, adquiriendo únicamente lo necesario. Lo notará tu bolsillo y tu estómago, ya que nunca comprarás nada que no precises.

Si presentas problemas de hipertensión, tienes la posibilidad de eliminar la sal de tu dieta, reemplazándola por especies y plantas como el romero o el laurel.