La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

En el área del amor de pareja este domingo se percibe tranquilo y sin sobresaltos. Habrá buenas noticias ligeras, de las que hacen sonreír, y en general habrá mucha paz entre los corazones que tienen afinidad.

El soltero de Géminis tendrá que seguir batallando para conquistar al ser amado. Por cada dos pasos que das hacia adelante, la otra persona te obliga a dar uno hacia atrás. Estáis más cerca, pero todavía falta algo.

La tormenta estará alrededor de las relaciones familiares. Hay miembros del núcleo que no quieren asumir sus responsabilidades, y tendrás que hacerles comprender que tú no puedes hacerte cargo de todo.

 

 

Dinero

Este cielo te induce a una atmósfera móvil. Estarás ocupado en varias tareas a la vez, y tendrás que hacer buena gestión del tiempo. Te las ingeniarás para exprimir cada uno de los 60 minutos que tienen las horas para cumplir objetivos. Habrá poca cabida para los fallos, intenta no errar.

Tu capacidad de concentración será ideal, pero ten cuidado con los conflictos entre los sentimientos y los negocios.

Los Géminis que tengan mascotas o animales a su cargo se verán obligados a abrir la hucha para atender las necesidades de estas entrañables criaturas (pero no será nada grave, tranquilo).

Salud

Recibirás mensajes interesantes para tu desarrollo espiritual. Personas de tu alrededor te brindarán seguridad y te ayudarán a tomar decisiones importantes en tu salud.

Rompe la soledad que a veces te embriaga, habla con esa persona en la que puedes confiar. Pon de tu parte y así podrás desarrollar el potencial de tu alma.

Haz caso a tu sexto sentido, sabrás cómo cocinar tu receta personal para gozar de una vida plena, más sana y equilibrada. En la búsqueda de la felicidad estarás acompañado la luz de los astros y podrás tomar decisiones inteligentes para aprovechar al máximo tu destino.