La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por lo general tienes las cosas muy claras en cuanto a los sentimientos, pero ciertas actitudes de tu pareja pueden hacerte replantear el futuro de la relación.

Desde hace tiempo compruebas como al lado de esa persona los problemas se acaban agudizando y tu estado de ánimo acaba por los suelos.

Cuando tienes algún tipo de problema, en lugar de ofrecerte su hombro para consolarte, lo único que se le ocurre es echarte en cara ciertos comportamientos erróneos que tuviste en el pasado. Estás más que decepcionado con tu pareja.

De continuar así deberías plantearte la posibilidad de separarte de esa persona, no puedes aguantar más tiempo conviviendo con ese sufrimiento. Mucha gente de tu entorno lleva tiempo advirtiéndotelo, pero tú no les querías escuchar.

 

 

Dinero

Debes preguntarte si en el trabajo ganas lo que realmente te mereces. Si eres una persona cualificada, con experiencia y con capacidad de resolución, deberían pagarte mucho más dinero.

Solo hace falta entrar en alguna página de empleo para comprobar los sueldos que se manejan en tu sector. Puede que estés perdiendo el tiempo y mucho dinero de seguir en esa empresa.

De vez en cuando te conviene sacar tu versión más guerrera, para que los demás comprueben tu grado de implicación. Que se note que estás preocupado por todo aquello que afecta a la compañía. No te dejarás intimidar por nadie.

Salud

Nutricionalmente deberías cuidarte mucho más. Es posible que no te estés alimentado del todo bien, ya que cuando atraviesas por un mal momento en lo sentimental te acabas excediendo con los dulces. Encuentras consuelo en todo aquello que lleva azúcar.

Todo ello también acabará afectando a tu estado de ánimo. Te encuentras con ganas de quedarte en casa y cuando te llamen tus amigos no querrás ni ponerte al teléfono. Estás preocupados por ti y solo quieren ayudarte. No des ninguna mala contestación ni te enfades con ellos. Casi siempre acabas pagando tu mal humor con la persona menos adecuada.

Tu único consuelo es saber que hay gente en peor estado que tú, pero no puedes conformarte con eso. Preocúpate de tu vida y no tanto en los demás.