Amor

Como es verano, Cupido se ha ido de vacaciones y se ha desentendido totalmente de tu corazón. Esto será preocupante sobre todo si te decides a tener citas atrevidas como soltero.

La comunicación con tu interlocutor será complicada, sobre todo si os habéis conocido a través de algún amigo común (o quizá una página web de contactos, o aplicaciones de móviles en esta línea) y realmente habéis tenido pocas charlas cara a cara.

Los valores de ambos os harán callar por no discutir, y es más probable que cada uno se vaya a su casa tras el segundo plato en vez de pedir un postre compartido.

En las parejas si bien no tiene por qué producirse desavenencias sí que faltará chispa. Os costará reíros juntos, pero tampoco hagas de esto un mundo. Es un día gris, ¡no pasa nada, Géminis!

 

 

Dinero

Prudencia, nativo: tus finanzas estarán sujetas a una configuración astral del Horóscopo Mágico que puede resultar una mala sorpresa.

No te sueltes la melena y no gastes por encima de tus posibilidades, limita las cantidades de dinero que puedes destinar a cada una de tus necesidades básicas (las secundarias, mejor para otro día, y los caprichos quedan prohibidos).

Si no sigues estos consejos ten cuidado, puedes ponerte en una mala situación que te bloquee.

Intenta resolver las disputas rápidamente que surgirán en tu trabajo (quizá por imprudencias tuyas del pasado que ahora cobren vigencia); si no, la situación solo empeorará. Estás avisado. Suerte.

Salud

El cansancio estará presente en la vida de Géminis desde una hora bien temprana, y recurrirás a bebidas con cafeína por encima de tus posibilidades para mantenerte despierto.

¡Cuidado sobre todo con el café, que puede irritar tu aparato digestivo! Tienes que ser moderado, y tranquilo porque los astros velarán por tu integridad.

Para cuidar tu cara, el aceite vegetal hace verdaderos milagros y tiene un precio bastante económico.

Es un sustituto muy bueno de la crema hidratante diaria, y se podría colar sin problema entre tus rituales diarios de belleza. Para cada piel hay un tipo, pregunta a ver cuál es el que mejor se adapta a tu tez.