Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 23 de diciembre para Géminis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La realización de algunos sueños se demoran un poco, pero eso no implica que bajes los brazos. La decepción tiene que ser, precisamente, el estímulo para seguir confiando en las oportunidades. Con el amor sucede lo mismo, Géminis: no dejes de luchar por lo que amas.

Por lo demás, aprender a vivir con lo que tienes y optimizar tu entorno es la actitud más inteligente para seguir sintiéndote lleno de vida. La satisfacción, como la felicidad, es algo subjetivo.

El contacto físico, hoy, será un arma poderosa para mantener tu estado de ánimo en plena vitalidad. Las ondas positivas a tu alrededor te inducen a un estado de bienestar muy placentero.

Dinero

Los cantos de sirena de algunas oportunidades sospechosas para hacer dinero rápido y fácil te cogen desprevenido estas jornadas donde todos estamos un poco más tiernos de lo habitual. Haz un esfuerzo, ahora más que nunca, para separar los negocios de las emociones.

Ante ti se abre un panorama prometedor si sabes mantener la constancia en algunos aspectos y conservar las mejoras que has experimentado en el ámbito laboral. No lo tires todo por la borda, ahora.

Por otro lado, no hay razon alguna para que ahora te vuelvas loco apostando y gastando dinero en juegos de azar. No es más rico quien más dinero tiene, Géminis, y tu avaricia tiene que dar paso a la satisfacción del espíritu: en vez de gastar en lotería, sorprende a un ser querido con un regalo.

Salud

Empiezan unas jornadas algo peligrosas para el equilibrio saludable de Géminis, pues las comilonas y los excesos pronto te pasarán factura. Eres tan activo y tan vital que a menudo olvidas lo mucho que te ha costado alcanzar el nivel de bienestar del que ahora disfrutas.

Sin embargo, si haces un ejercicio de moderación y reflexión recordarás todos los sufrimientos y sacrificios para llegar hasta aquí, y entenderás que estas fiestas merecen que estés algo más sosegado. Aprender a disfrutar sin la necesidad de los excesos será también un aprendizaje.

Hoy domingo, también, mucho cuidado con los desplazamientos, Géminis. Una vez más, con las manos al volantes, recuerda la importancia de la sobriedad y la inteligencia, la necesidad de la mesura.