La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Géminis disponen de un brillo especial que brota de un alma rica y pura. No siempre tienes la posibilidad de experimentar la facilidad con la que eres capaz de externalizar ese brillo, pero hoy los astros convierten tu ser en una manifestación de fuerza y poder.

La forma más apropiada para canalizar esas energías es la transmisión con tus semejantes, potenciar tus habilidades comunicativas para contiagar ese optimismo en los demás.

Los astros ven a Géminis como una fuente de algería y felicidad este miércoles, como un ser con una enorme capacidad para cambiar el estado de ánimo de los que están a tu alrededor, y eso te otorga una responsabilidad muy especial.

 

 

Dinero

En la jornada de hoy aparecerán varias situaciones complicadas y obstáculos importantes para la realización de tus objetivos. Más allá de que esto pueda repercutir en tu satisfacción personal, es evidente que necesitas un empujón para sacar adelante las tareas que se te acumulan.

De modo que la ansiedad y el estrés es uno de los grandes riesgos para esta jornada de miércoles. Los Géminis deben superar las adversidades con templanza y frialdad, y optimizar el tiempo.

Perderte en discusiones estériles con tus compañeros de trabajo, tratar de excusarte y justificarte o perder el tiempo en culpabilizarte y dramatizar el asunto solo complica más las cosas. Ir a la raiz del problema y cambiar los métodos de ejecución puede ser una respuesta inteligente.

Salud

Sentirte guapa no es solo una cuestión estética, sino también de actitud, y hoy los Géminis pueden ganar mucho si reconocen dentro de sí mismos esa fuerza arrebatadora que deslumbra a los demás. Aumentar la autoestima es una forma de ganar seguridad y transmitir energía.

Esa aura de magnetismo y atracción que irradian los Géminis puede multiplicarse adecuando la forma de vestir y los colores a las preferencias de tu signo astral. Por ejemplo, ¿sabías que los colores, claros, y en especial el amarillo, son las tonalidades perfectas para que un Géminis destaque?

Conseguirás brillar con luz propia, sobre todo, si recuperas esa seguridad en ti mismo, pero vestir de color amarillo y, por ejemplo, lucir joyas deslumbrantes, será un complemento maravilloso