Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 23 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En muchas ocasiones no te aclaras ni tú mismo. Estás muy a gusto de la persona que tienes a tu lado, sin embargo, en ocasiones piensas en serle infiel. Hay algo que no funciona en vuestra relación y no sabes lo que es.

En realidad puede ser debido a tu forma de ser. Después de un tiempo te acabas cansando de todo y ya estás pensando en buscarle un sustituto a tu pareja.

Piensa bien las cosas antes de actuar, sobre todo porque las decisiones que tomes ahora ya no tendrán marcha atrás. Con el tiempo te darías cuenta del grave error cometido. Te costaría encontrar a alguien como él o ella.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes bastantes problemas en lo personal como para soportar también las malas palabras de tus compañeros. Parece que no piensan en los demás y únicamente se preocupan de ellos. Actúan con egoísmo, sin reparar en tu estado.

En algún momento se te pasará por la cabeza abandonar la empresa, pero con el paso de los minutos se te olvidará este pensamiento. Géminis, es algo lógico cuando no estás conforme con lo que ganas y con el ambiente que se respira en la compañía.

Si tenías pensado comprarte algo de valor, como pueden ser unas joyas, lo mejor es que esperes un tiempo. En tu casa ya acumulas varias piezas de oro y plata, y si no las vas a poner más lo adecuado sería sacarlas a la venta. Conseguirás un dinero extra que nunca viene mal.

Salud

Apenas dispones de tiempo libre para practicar ejercicio y utilizas esa excusa para explicar tu exceso de peso. En vista de esto lo mejor es que suprimas de tu alimentación ciertos artículos que lo único que hacen es engordarte.

No pasa nada por comer de vez en cuando una onza de chocolate, pero que sea con el mayor porcentaje posible de cacao, que permitirá que te sacies con más rapidez.

Tampoco puedes excederte con los picoteos. A media mañana y en la merienda comes con demasiada ansiedad.