Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 23 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante la jornada de hoy te sentirás un tanto frustrado, tienes la sensación de que alguien quiere hacerte callar la boca, de cortar tus alas para que no disfrutes de la libertad como te mereces.

En lugar de generar un conflicto optarás por guardar silencio, conocedor de que la situación puede cambiar en cualquier momento. Y es que tu pareja puede estar pagando contigo alguna preocupación que no le deja descansar.

Los solteros no lo tendrán nada sencillo para cazar corazones, toda la gente que les interesa acaba huyendo de ellos. Más que el rechazo, lo que les preocupa de verdad son las formas y las expresiones que utilizan ciertas personas para descartar una posible relación entre ambos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ahora mismo te planteas una serie de prioridades en la vida, como pasar más tiempo con la familia o practicar ejercicio, que chocan de lleno con tus aspiraciones profesionales.

Y es que recibirás una oferta de trabajo, con un salario importante que te obligará a asumir más responsabilidades. Pero temes que si lo aceptas acabes echando de menos la buena vida que llevabas hasta la fecha.

A la hora de hacer las compras quizás deberías ser menos impulsivo. Antes de desembolsar una cantidad de dinero elevada te conviene que compares ofertas y que valores si en realidad te merece la pena hacer ese esfuerzo.

Salud

Vivirás momentos de mucho estrés, en algún momento sentirás una enorme presión sobre tus hombros, como si de tus actuaciones dependiera el futuro del mundo. Aunque no te des cuenta, asumes muchas tareas.

Y es que te cuesta mucho decirle que no a la gente, que se pasan todo el día pidiéndote favores.

Para ponerle freno a estas situaciones de tensión el Horóscopo Mágico te propone empezar con algún plan de meditación, siempre guiado por un profesional. Desde la primera sesión comprobarás las enormes ventajas que te proporcionará.

A la hora de realizar ejercicio físico no hay que marcarse nunca unos objetivos demasiado ambiciosos, sobre todo porque eres un aficionado y el tiempo que tienes libre es bastante escaso. Lo importante es que pases un rato agradable y te olvides de metas inaccesibles.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras