Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 23 de junio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Géminis, en público nunca debes presumir de tus conquistas sentimentales, sobre todo si tienes a tu lado una pareja. Aunque se trate de algo del pasado puede resultarle muy dañino, ya que no entiende que hables tan bien de ciertas personas.

No obstante, debes dejarle bien claro que no mantienes contacto con ninguna de ellas, despejando así cualquier tipo de duda. Tu corazón ya tiene dueño y no eres partidario de jugar con los sentimientos de nadie.

Los solteros están atravesando por un momento de mucha tranquilidad, haciendo todo lo que les apetece sin necesidad de dar explicaciones. Eres la envidia de tus amigos, que estando con pareja se cambiarían por ti sin pensárselo dos veces.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hay gente muy interesada que se acercará a ti solo por el dinero. Intentarán que les invites o que incluso les prestes dinero, pero no tienes la garantía de que te lo devuelvan. Te darás cuenta muy rápido de quiénes son, ya que casi siempre son los mismos.

Con el dinero que has ido ahorrando en los últimos tiempos te estás planteando comprar un teléfono nuevo, pero antes de hacerlo deberías pensar si realmente te merece la pena adquirir otro dispositivo cuando el tuyo funciona con normalidad.

Sientes la necesidad de seguir formándote para mejorar en el plano profesional, pero tampoco es que dispongas de demasiado tiempo libre. Ante eso lo mejor es que realices algún curso online, que podrás realizarlo cuando quieras y sin la presión de los horarios.

Salud

Para empezar el día con energía necesitas tomarte una taza de café bien cargado y darte una ducha de agua fría. Seguro que así espabilas antes de salir de casa y no se te resistirá nada.

Hay ciertos alimentos que te resultan muy pesados, que una vez que los comes te hinchan en exceso. Quizás sería un buen momento para realizar un análisis y descartar que seas celíaco.

No te obsesiones demasiado con la báscula. Cometes un grave error si te pesas a diario para comprobar las evoluciones. Basta con que lo realices una vez a la semana, y así podrás sacar conclusiones más claras sobre la idoneidad del régimen.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras