Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 23 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay una coraza de seguridad que te impide mostrarte con tu verdadera cara. De cara al exterior eres una persona con semblante serio y que apenas suelta una sonrisa.

Sabes que en realidad no eres así, pero ese comportamiento puede condenarte a perder a la persona que quieres, sobre todo si hace poco habéis comenzado una relación. ¿Por qué no te muestras más auténtico?

Solo hay una explicación para todo esto y es que seas demasiado frágil y cualquier comentario que realicen sobre ti te acaba afectando. También existe la opción de que en el pasado te hayan engañado y no quieres volver a pasar por ese mal trago.

Necesitas un periodo de recuperación para volver a mostrar tu mejor versión.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La suerte te acompañará durante la jornada de hoy, Géminis. Eso no significa que vayas a ganar mucho dinero con la lotería o con las apuestas. Se trata de que tendrás facilidades para encontrarte en el sitio oportuno en el momento propicio.

Se te empiezan a abrir muchas puertas en el plano laboral. Después de un tiempo de formación has adquirido unos conocimientos que pueden resultarte muy válidos para trabajar en cualquier empresa.

Tendrás que desprenderte de una serie de artículos que te proporcionaban mucha comodidad. No se trata de algo muy lujoso, pero para ti contaban con un gran valor porque te hacían la vida más sencilla.

Salud

A la primera no conseguirás muchas cosas, pero tienes que insistir hasta conseguir los resultados deseados. No puedes rendirte con tanta facilidad. ¿O acaso no te acuerdas de todo el sufrimiento que tuviste que pasar para adelgazar? Pues ahora ocurre lo mismo, necesitas ser más constante.

En el camino te encontrarás con muchas piedras, pero con un poco de destreza conseguirás salvar todos los obstáculos que se crucen.

Los problemas de insomnio pueden deberse a las preocupaciones. Te sientes demasiado solo para resolver algunos temas, sobre todo porque crees que tu pareja y amigos no te saben escuchar. Además te empeñas en hacerlo todo por tu cuenta.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras