Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 23 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empiezas a sentir una especial atracción hacia un compañero del trabajo, pero si tienes pareja quizás deberías alejarte de él. En cualquier momento podrías caer en su trampa y eso acabaría generándote un verdadero problema sentimental.

Lo único que te gusta de esa persona es su físico, y como mucho lo vuestro duraría unos días, sobre todo porque no tenéis nada en común y en la oficina no se vería con buenos ojos una relación de este tipo.

Los que se encuentren solteros tendrán facilidades para conocer a gente a través de las redes sociales. Sin embargo, no deberían mostrarse tan confiados, ya que en ocasiones lo que te digan tiene poco que ver con la realidad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En tu cara se aprecia una sensación de angustia y de agobio. Esa tendencia tuya a vivir insatisfecho con lo que tienes te hace ir siempre en búsqueda de algo más. Estás más preocupado de lo que hacen los demás que de disfrutar tu vida.

Si un amigo se va de vacaciones o se compra algo de lujo, tú también lo harás para no sentirte inferior a nadie.

Muchos Géminis han cambiado recientemente de empleo y todavía se encuentran en un periodo de adaptación. Les está costando más de la cuenta acercarse a los nuevos compañeros. Quizás no ha merecido la pena cambiar de empresa pese a que te paguen más. Se trata de una experiencia que te está ayudando a madurar.

Salud

La organización es fundamental, sobre todo si tu agenda se encuentra desbordada por actividades. Géminis, aunque te encuentres muy cómodo ocupado, quizás ha llegado el momento de echar el freno y de ser más selectivo a la hora de realizar actividades en tu tiempo libre.

Lo más importante es que desconectes de los problemas y te centres en exclusiva en los tuyos. Todos los asuntos del trabajo pueden esperar a otro día. Ahora mismo necesites recargar pilas con urgencia.

Piensa en todas aquellas personas que te pueden resultar de utilidad, y reúnelas en torno a una mesa. Pasarás una velada muy entretenida que tardarás en olvidar.

 

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios