La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu sensación de satisfacción es total porque sus necesidades emocionales están dirigidas hacia los demás y se tienen en cuenta. Tu entorno te trata con mucha delicadeza y profundidad y te llenas de gozo.

Ten en cuenta que hay algunas cosas que no deberías delegar en asuntos de amor, como la compra de un regalo de aniversario para tu pareja. Saca tiempo de donde no lo haya, invierte en la calidad de tu relación.

Solo así lograrás que el fuego entre los corazones puede renacer con más fuerza que nunca, tomando los dos consciencia de la naturaleza del mismo. Ser romántico tendrá premio, y respeta la voluntad de tu media naranja para participar en el bienestar del dúo.

 

 

Dinero

Tu séquito te cuida mucho y esto puede hacer que te relajes en el trabajo, pensando que lo que no saques tú adelante ya vendrá otro detrás que lo termine. Razón no te falta, pero no abuses o al final acabarás sin nadie que cubra tus espaldas.

Para otras cuestiones serás ágil, y podrías encantar a cualquier cliente o socio para salirte con la tuya sin llegar a sudar tu camiseta.

Libera tu energía creativa y selecciona bien a aquellas personas que quieran ir más lejos contigo en el área de las finanzas. Sé crítico de todas formas, y no te creas al primer encantador de serpientes que te proponga un trato, Géminis.

Salud

Controla la forma en la que empleas tus energías para no sufrir de una elevada fatiga al final de la jornada. Los síntomas que tengas al respecto merecen toda tu atención, y aislarte a descansar sera lo mejor que podrás hacer cuando salten todas las alarmas.

Estás demasiado estricto contigo mismo en algunos asuntos vinculados a la salud, sobre todo, si estás haciendo dieta. ¿Estás perdiéndote la salsa de la vida al no permitirte llevar a cabo determinadas locuras?