La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es posible que te encuentres en tu momento más seductor. Con buenas palabras y gestos sabrás ganarte la confianza de cualquier persona.

Intentas huir de las aventuras de una sola noche y lo único que buscas es algo más serio que te aporte estabilidad. ¿Tan complicado es encontrar a alguien que te quiera como te mereces? Es posible que seas muy exigente en la búsqueda, por lo que tu media naranja tendrá que esperar.

En algún momento incluso te has planteado intimar con un compañero del trabajo, pero no te merece la pena, ya que podrías recibir una negativa por respuesta y además soportar las habladurías de la gente de la oficina.

Ten paciencia y espera que alguien interesante llame a tu puerta. Lo bueno se hace esperar.

 

 

Dinero

Géminis, habrá cambios importantes en la manera de trabajar en la oficina. Eso te exigirá un gran esfuerzo, ya que después de un tiempo haciendo el mismo tipo de tareas tendrás que modificar los métodos. No sirve de nada quejarse o quedarse de brazos cruzados.

En realidad será una experiencia muy satisfactoria, que te permitirá salir de tu zona de confort. En el futuro lo agradecerás, cuando puedas presumir en tu currículum de saber tantas cosas.

No puedes negarte a realizar ciertos encargos que te pidan los superiores. Les sentaría mal y te pondrían en la lista negra que tienen.

Salud

Cuida al máximo tu higiene e imagen exterior. Aunque tú te conformas con salir a la calle en chándal y sin peinar, posiblemente a mucha gente de tu entorno no le resulte agradable ese aspecto tan descuidado.

También deberías preocuparte un poco más por tu salud bucodental. Ya va siendo hora de que te hagas esa limpieza que tanto tiempo llevas aplazando. No te olvides de seguir las indicaciones de los profesionales, de cepillarte tres veces al día, utilizar el hilo dental y enjuagarte con un colutorio.

Procura prestarle más atención a tus familiares más directos, todos los consejos que te están dando son por tu bien, aunque a veces te resulten molestos.