Amor

Tu imagen personal es muy buena, te quieres mucho y la gente lo nota; de este modo es fácil que los demás te ofrezcan también su amor.

Brillas en la sociedad, seduces a quien te propongas, volverás a enamorar a tu pareja como cuando os conocisteis, o simplemente podrás pasar momentos agradables en familia, especialmente con los niños.

Para algunos nativos seleccionados este sábado marca un hito en su vida emocional y familiar, porque se materializan los sueños de alguna manera.

Volviendo a tu poder de seducción, controla mucho a quién te llevas de calle, ya que podrías enamorar a personas que te complicarían la vida por sus circunstancias. ¡Y no mezcles trabajo con asuntos de alcoba, pues eso acaba generando más disgustos que placeres, Géminis!

 

 

Dinero

La energía de la Luna te transporta a otro estado y te mantiene en un estado de reacción inmediata: sabrás solucionar aquello que está mal con mucha inmediatez, tanto problemas personales como de otras personas. Serás un faro que dé luz a las personas que te importan.

Tan pronto como te soliciten llevarás a cabo todo lo que esté en tu mano para que la calma reine, te convertirás en el elemento esencial del equipo.

Tu actitud económica es más libre, te acercas más a tus ambiciones en un salto de autonomía; no requieres que los demás te den su aprobación. También es un buen momento para considerar la especialización.

Salud

Tu sexto sentido te indica desde el principio de la jornada que te hallas en un hermoso día lleno de vitalidad, y repleto de promesas que dependen de ti y de tu ímpetu para que se conviertan en realidad.

Vence a la pereza, remanga tu camisa y sé activo, hasta alcanzar todo lo posible para vivir mejor el día de mañana, aprendiendo a organizar tus deseos.

Tu forma de pensar debe cambiar en algunos aspectos, aunque esto no es ningún secreto. Muéstrate más asertivo, cumple con tus compromisos y principios que haya elegido meticulosamente.

Tus decisiones en materia de bienestar deberían ser más poderosas y objetivas, y sobre todo adaptadas a tus necesidades tanto de edad como de condición física.