Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción de Géminis para el 24 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de hoy será la culminación de una evolución de los Géminis hacia una armonización de su mundo interior con la resta de su entorno. El día exige una mienta abierta y un alma extendida hacia las relaciones personales, de las que puede brotar el amor más puro.

En otro orden de cosas, debes aceptar la melancolía y la nostalgia como sentimientos naturales de los que también puedes extraer aprendizajes positivos. 

En algunos momentos del día puedes sentirte más sensible de lo normal, pero eso no debe llevarte a la histeria y el pánico, o el mal humor, sinó hacia un carácter más tierno y entrañable.

Dinero

Durante el día de hoy tus operaciones y algunos juegos de azar resultarán en un fracaso total, con la pérdida de dinero, que sin embargo no debe hacer cambiar tu estado de humor: en el riesgo va implícita la posibilidad de perder, y en todo caso tiene que servirte como lección para aprender.

El estado de tus finanzas atraviesa un momento razonablemente bueno y tranquilo, con lo que puedes permitirte algunos caprichos. Gastar dinero para sorprender a tus seres queridos y crear una conexión bonita con tu entorno nunca será dinero desperdiciado.

Alguien puede proponerte alguna sociedad o algunos negocios. Aunque pueda parecer tentador, tómate algún tiempo para pensarlo. 

Salud

Las preocupaciones de estas jornadas de trabajo intenso y continuo trajín pueden ser fatales para tu salud, y aprecerán en el día de hoy algunas pequeñas crisis de pánico. Si estás en plenos preparativos para fiestas y celebraciones debes relajar tu nivel de exigencia y relativizar.

En concreto, los astros señalan como principal riesgo para el día de hoy un dolor localizado en la cabeza. Las cefaleas fuertes, que puedes combatir con un calmante, pueden ofrecerte información del origen. Tienes que prestar atención al lugar de donde viene el dolor: si se localiza a ambos lados, es tensional.

Por otro lado, cuando llegue la noche dedícate a disfrutar de una velada genial junto con amigos y familiares, pero recuerda que los excesos con el acohol y la comida pueden acabar arruinando tu jornada. Sé responsable y encuentra la medida del punto medio. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!