Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 24 de enero

Tu horóscopo para este jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La sensación de intranquilidad e inestabilidad amenazan con desatar los nervios de los Géminis en esta jornada que no pasará desapercibida. Y es que junto a los problemas y la pérdida de seguridad, aparecerán personas muy importantes que pueden alegrarte el día.

En ese sentido, el alma de los Géminis está en un estado tal de vulnerabilidad que puede aparecer la confusión respecto a un amigo muy cercano. Sin embargo, se trata solo de una confusión espontánea.

Los sentimientos de amistad a veces suelen cruzar algunas líneas rojas, y es normal que algunas veces sientas que dentro de ti esos sentimientos se confunden con el amor. Y en realidad es eso, Géminis, un amor muy profundo, que en este caso no debe cruzar la frontera de la amistad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La jornada de este jueves trae para los Géminis la culminación de un proceso de recuperación económica que abre un espacio de confianza y sosiego, como si después de varios minutos dentro del agua salieras por fin a la superficie para respirar. Todo un alivio.

Tu casa necesita algunas reformas, Géminis, y los astros apuntan que este es el mejor momento para adecuar tu hogar, que en las próximas semana jugará un papel esencial en la cohesión familiar y el bienestar individual. Por eso, ahora es el momento de emprender estas reformas.

Para los Géminis desempleados, los astros anuncian la llegada de buenas oportunidades para empezar a salir del pozo, aunque al principio las propuestas de trabajo no se ajusten a las afinidades profesionales.

Salud

La manifestación de determinadas frustraciones puede derivar en reacciones airadas y repentinas que te den de ti la imagen de una persona histérica y superada por las circunstancias. Además de perjudicarte en tu vida social, puede provocarte ataques de ansiedad peligrosos para tu salud.

Calmar los nervios es afrontar los problemas con más perspectiva, lo cual te permite resolverlos con más eficacia y permitir que esos nervios vayan desapareciendo. 

¿Sabías que reirte con tus amigos es una forma muy sencilla pero efectiva de resolver los problemas de ansiedad? Aunque a veces creas que tus problemas son demasiado grandes como para permitirte reir, en realidad eres tu quien se pone los límites. Reir, hoy, será un rasgo de valentía.