Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 24 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Logras lo que te propones en tu vida afectiva, sobre todo si estás libre. En los últimos tiempos has ampliado tu círculo de amistades y eso te ha permitido conocer a gente muy interesante. Tendrás que insistir mucho para conquistar el corazón de esa persona que tanto te agrada. A su lado lo pasas genial, pero temes que si te rechaza tengas que renunciar a su amistad.

Los que ya tengan pareja se verán envueltos en una situación bastante preocupante. Después de atravesar por un momento delicado a consecuencia de un asunto personal compruebas como la otra persona apenas presta atención para ti. Parece que no te encuentras en su lista de prioridades.

Eso hará que te replantees muchas cosas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La influencia que ejerce Mercurio sobre los nativos de este signo permitirá que incrementes tu poder adquisitivo. ¿Te acuerdas de un dinero que habías prestado a un amigo hace mucho tiempo? Ahora que ha conseguido recaudarlo te lo devolverá. Ya casi ni te acordabas de él, y es que ya lo dabas por perdido.

Aunque vives con gran solvencia, sí que te vas a poder permitir unos cuantos caprichos. Llevabas meses intentando comprarte una bicicleta o un patinete para desplazarte, y ahora ya podrás adquirirlo sin que se resientan tus cuentas.

Así podrás ir a tu puesto de trabajo sin necesidad de coger el coche o el transporte público. Son todo ventajas gracias a esta compra.

Salud

Eres muy atrevido con las nuevas terapias y tratamientos, pero tampoco es cuestión de que abandones los tratamientos que te recomiende el médico.

Por cierto, las pastillas que tienes que tomar resultan incompatibles con el alcohol, así que olvídate de la copa de vino a las comidas o de las cervezas a la salida del trabajo. Y es que la mezcla de medicamentos con estas bebidas, Géminis, puede acarrear efectos secundarios graves para tu salud.

Por casa te gusta mucho andar descalzo, te sientes más libre. Pero ten cuidado en la cocina por si hay restos de cristales rotos. Y es que siempre queda algo cuando se rompe un vaso o un plato.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras