Amor

No tienes muy claro hacia donde transcurre tu vida sentimental. Cuando no manejas la barca del amor tu destino se acaba convirtiendo en una incógnita.

Ahora mismo lo has confiado todo a la persona que tienes al lado y temes que te guie por el camino equivocado. Debes tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.

En el caso de estar soltero, la aventura y la pasión serán tus dos grandes aliados durante esta jornada. Eso sí, no te obsesiones con ser políticamente  correcto. A veces saltarse las normas puede convertirte en una persona más divertida.

La libertad está hecha para ti y te prepara muchas satisfacciones.

 

 

Dinero

Te sientes esclavo de la monotonía, en el trabajo siempre haces el mismo trabajo y apenas aprecias mejoras pese al paso del tiempo. Has visto durante los últimos meses como gente nueva ha pasado por delante de ti.

Géminis, crees que tendrás serias dificultades para encontrar un nuevo empleo, pero si te pones manos a la obra comprobarás como el mercado dispone de muchas ofertas para ti. Regístrate en portales de empleo y deja que otras empresas valoren tu experiencia. Antes de lo que piensas tendrás una llamada interesándose por ti.

Ahora mismo tienes que hacer una compra importante para el hogar, que puede tratarse de un electrodoméstico. Aunque sabes vivir con lo justo, se trata de un aparato imprescindible para el día a día. Una vez averiado solo tienes la posibilidad de arreglarlo o comprar uno nuevo que te saldrá más ventajoso.

Salud

Resulta muy positivo que destines parte de tu tiempo libre a una actividad artística, en donde puedas desarrollar todo el talento que tienes. Todo esto contribuirá a que tu mente se mantenga alejada de los pensamientos negativos.

Al final se trata de conseguir un estado de relajación mental, que te convertirá en una persona inmune a los problemas. Seguro que alguien de tu entorno ya se ha aprovechado de las ventajas del yoga. ¿Por qué no pruebas esta disciplina? Consideras que resulta poco exigente para ti y que no te aportará nada nuevo, pero si no te pones en práctica no lo sabrás.