Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 24 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

La gente de tu alrededor te nota un tanto distante. Incluso han llegado a tus oídos rumores de que desde que estás con tu actual pareja tu forma de ser ha cambiado considerablemente.

Si eres feliz al lado de esa persona, todo lo demás debe quedar relegado a un segundo plano. Es posible que hayas perdido el contacto con algunos amigos y familiares, pero se trata de algo momentáneo.

Con el paso del tiempo volverás a retomar la comunicación y todo volverá a la normalidad. Al comienzo de una relación es lógico que le dediques tantos esfuerzos a tu pareja. Quieres conocerla lo antes posible y determinar si es la persona adecuada para ti.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Aunque te encuentras en tu día de descanso, hoy le dedicarás un tiempo a un proyecto empresarial que tienes en mente desde hace tiempo. Aprovecharás tu capacidad de liderazgo para montar un negocio innovador, y para ello te ayudarás de un antiguo compañero de trabajo, que puede resultarte muy útil para las ventas.

Merece la pena que hagas un esfuerzo por adquirir toda las máquinas que necesites. No te olvides de que la compra de ordenadores, impresoras y herramientas supondrán un importante gasto.

Al principio tendrás muchos costes y los ingresos se harán esperar. No esperes en recuperar el dinero invertido en cuestión de días.

Ahora que necesitas ayuda, lo más probable es que te aísles para que nadie te moleste. Cualquier comentario ajeno podría desestabilizarte.

Salud

Los astros muestran para los nativos de Géminis una tendencia a sufrir problemas oculares. Sientes como tus ojos están más pesados y se irritan con demasiada facilidad. Es posible que pases demasiado tiempo pendiente de la pantalla del móvil o del ordenador.

Ahora mismo necesitas pasarte por una óptica o por el oftalmólogo para que te revisen los ojos. Lo más probable es que necesites usar gafas. Aunque te parezcan muy incómodas, en cuestión de días te acostumbrarás a ellas.

Pon especial atención también a la alimentación. Durante los fines de semana te sueles exceder con la comida y cuando llega el lunes tu cuerpo se siente demasiado hinchado.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios