Amor

Atraviesas por una época bastante convulsa en lo sentimental. Las aventuras se quedan en relaciones de una sola noche, mientras que las relaciones consolidadas permanecen envueltas en una crisis permanente.

Las mentiras, los reproches y la influencia de terceras personas ponen en peligro lo vuestro.

Quizás ha llegado el momento de estar un tiempo solo, de empezar a valorarte como te mereces. Comienza por cuidarte y por sacarte más partido. Cuanto más atractivo te sientes, antes saldrás de esta situación de atascamiento.

Aunque no lo creas, siempre se aprende de estas situaciones tan complicadas. La próxima vez te lo pensarás dos veces antes de entregarle tu corazón a la primera persona que se cruce en tu camino.

 

 

Dinero

Después de unas compras y unos cuantos imprevistos tus ahorros alcanzarán unos niveles demasiado bajos. La situación será tan preocupante que te verás obligado a solicitar dinero a alguien.

Lo primero que debes asumir es que tienes un problema y que tú solo no tendrás capacidad de resolverlo. Quizás ahora te des cuenta de una vez por todas de que vives por encima de tus posibilidades y de que muchas de las cosas que tienes en tu casa son totalmente prescindibles. El dinero no da la felicidad, aunque ayuda a vivir más cómodamente.

En lo profesional, los nativos de Géminis acabarán soltándose de esas cuerdas que les impedían avanzar. Ahora tienen más libertad sin depender de otros. Encontrarás una profesión acorde a tu signo.

Salud

A lo largo de la jornada experimentarás una serie de molestias en espalda y piernas fruto de la sobrecarga que has ido acumulando en los últimos días, sobre todo si pasas muchas horas de pie y sin ejercer una gran actividad.

No te vendría nada mal acudir a un masajista o incluso aplicar toallas calientes en las zonas afectadas por el cansancio. Cualquier gasto que hagas en salud puedes considerarlo una buena inversión.

Empieza a prestarle más atención a la comida. Aunque no dispongas de mucho tiempo para sentarte a la mesa, merece la pena que al menos te prepares algo en casa y que no recurras tanto a los restaurantes y pizzerías.