La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu buen humor será un imán para tu círculo más cercano. Te sentirás querido y reclamado, querrán irse de copas contigo, o echar un buen partido de fútbol. Saben que la compañía de Géminis es muy valiosa, porque tienes mucho que aportar a sus vidas.

Sin embargo, en asuntos de cama, otro gallo es el que canta. Tu pareja te va a proponer ciertos juegos y licencias en el amor para las que, en principio, no estás preparado.

Ahora mismo no sabrás si es que realmente lo que te ha sugerido no te llama la atención en absoluto, o es que nunca te habías planteado vivir ciertas experiencias eróticas que se salen de las más cerradas y tradicionales.

 

 

Dinero

Deja de usar subterfugios y ve a por tu sueño, peleando con él con uñas y dientes. Llama al director de la empresa en la que quieres trabajar, llama su atención con un correcto lenguaje, pues el mismo influye en tu subconsciente y en tu entorno.

Hablando de lenguaje, debes exterminar la palabra probar. Tienes que emplear palabras positivas. No vas a probar suerte, vas a entrar a matar, a subir la escalera del éxito.

Esta configuración planetaria mantiene una cierta confusión en temas de presupuestos. Eres demasiado sugestionable, y podrían manipularte para que te gastes un dinero importante en algo que no necesitas.

Salud

A veces tienes la impresión de vivir en una pecera, donde las personas se cruzan en silencio y dan vueltas sin ninguna otra forma de interacción.

En ese sentido, el ambiente de este martes 24 de septiembre te pondrá nervioso, y hasta puede que te falte un poco de aire.

Para que la rutina no te coma hay que cambiar de rumbo y levantar la vista a otros horizontes donde puedas ser más feliz.

Cuida tu alimentación, alejando de ti aquellos productos que te causan reacciones alérgicas. Sobre todo, sé cauto si comes en restaurantes de dudosa higiene.