Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 25 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ya no sientes por tu pareja lo mismo que antes. Parece ser que el tiempo ha conseguido distanciaros un poco. Aspectos que hace unos meses te resultaban graciosos o curiosos ahora te sientan fatal.

No le debes conceder tanta importancia a esto. Todas las relaciones atraviesan por malas rachas y ahora mismo te encuentras inmerso en una.

Te darás cuenta de lo importante que resulta tu pareja cuando pases por un mal momento. Siempre será la primera en darte su apoyo y está las 24 horas disponibles para ti. ¿Qué más puedes pedir? Dedícale una frase de amor, en donde le expreses todos tus sentimientos.

La soltería no está hecha para ti en estos momentos, Géminis, ya que buscas con desesperación una persona que te acompañe en la vida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Prepárate en el trabajo para recibir el apoyo de una persona. Tendrá gran influencia sobre ti y siempre valorarás su opinión. Si cuentas con un negocio podrás delegar en ella ciertas tareas, pero tampoco pienses que lo resolverá todo.

Será una jornada muy interesante para aquellos que se dediquen al comercio de ropa y complementos. El calor invita a la gente a cambiar de vestuario y no habrá obstáculos para que gasten en todo lo que necesiten.

En las reuniones de trabajo debes mostrarte un poco más estricto. No puedes permitir que los demás impongan siempre sus planteamientos y tu punto de vista apenas se tenga en cuenta. En ocasiones tendrás que imponer tu criterio.

Es un buen momento para renovar los equipos informáticos, ya que va siendo hora de mejorar tecnológicamente los medios disponibles en tu empresa.

Salud

Hay ciertos alimentos que te producen gases, y pese al malestar que vienes arrastrando desde hace tiempo, prefieres guardártelo en secreto por vergüenza.

Ese exceso de aire puede estar vinculado a la dieta, en donde abundan sobre todo los vegetales crudos y las legumbres poco cocinadas.

Evitarás los lugares cerrados y con mucha gente, ya que no te encuentras precisamente cómodo. Prefieres retirarte a un sitio tranquilo en donde puedas estar solo. Aprovecha para despejar la mente y aclarar ciertas ideas que te rondan por la cabeza.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras