Amor

Estar en tu pellejo es una experiencia complicada, ya que una serie de circunstancias te agitará y verás cómo te gustaría tomar decisiones basadas en lo que dicta tu corazón, pero tu mente va por otros derroteros.

Tu vida amorosa no es exactamente lo que imaginaste, en parte porque has decidido echar mucha carne en tu asador y ahora el trabajo se acumula, Géminis.

Puedes pecar de cobarde, según nos señalan los astros, pues no querrás enfrentarte a tu pareja, o a la persona con la que tienes una aventura secreta y que no es tu media naranja de cara a la galería.

Odiarás no tener tu opinión más clara cuando se trata de organizar y guiar en asuntos de amor.

 

 

Dinero

Con semejante plantel en el amor, el Horóscopo Mágico apunta cómo nace en tu estómago deseos de escape y de cambio.

Algunos Géminis se pueden sentir listos para cambiar sus aspiraciones profesionales sin dudar, e incluso buscarán otra vocación con tal de que un nuevo viento empuje sus velas.

Tal vez, sería bueno parar, disfrutar de un momento de reflexión antes de embarcarte en las grandes maniobras que se te ocurren en un minuto, en lugar de pensar después de haberlas puesto en marcha.

Huir no es nunca la mejor salida; pensarás incluso pedir trabajo en otra ciudad, pero tus problemas no desaparecerán por ello, simplemente tendrás que gestionarlos a distancia.

Salud

Consideras que el ámbito de la salud es algo muy personal, que nadie debe comentar si tú o alguno de los miembros de tu familia tiene algún problema crónico u otros asuntos que preferís mencionar solo de puertas para dentro.

Así pues, hoy podrías discutir con algún conocido que cuente chismes sobre el bienestar de tu persona o de los tuyos: no lo consentirás. Serás fiero como un león.

Salvo eso, el Horóscopo Mágico te invita a tener cuidado con tus extremidades; podrías tener dolor en la zona de las rodillas por un golpe de lo más tonto, o una caída que se podría haber evitado de haber tenido los ojos más abiertos y enfocados al suelo en lugar de hacia el infinito.