Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el 25 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Junto a una jornada ideal para tenerlo todo (amor, amigos y felicidad) la posición de los astros advierte el peligro de que los Géminis anden algo confundidos y con una cierta tendencia a complicarse la vida. También puede aparecer una actitud algo victimista, el riesgo de lamentarte constantemente.

Se trata de un síntoma clarísimo de ciertas inseguridades y miedos que arrastras de un período algo infeliz de tu vida. Sin embargo, debes hacerte consciente de tu evolución personal. Eres un ser muy poderoso con un enorme potencial para dar, solo debes recuperar ese coraje arrollador.

Recuerda que la gente que quieres sigue a tu lado de forma fiel e incondicional, y son el mejor regalo para este 25 de diciembre. Relájate y disfruta del lujo de su compañía.

Dinero

El día llega con algunos gastos imprevistos que te someten a una presión extra. Sin embargo, los astros prevén una ligera mejora de tu economía en los días venideros, sobre todo en las primeras jornadas de enero. Por eso no tiene sentido que te quedes lamentando por algo que tiene solución.

¿Qué tal si por unas horas te olvidas de los contratiempos, el trabajo y las preocupaciones?

Dejar atrás los problemas te ayuda a relajarte, descompresionar el cuerpo y el cerebro y llenar los pulmones de aire para volver a la carga, en breve, con muchas más energía. Hoy serás feliz si logras olvidarte del dinero.

Salud

Algunas molestias en la garganta pueden hacerte pensar, al levantarte por la mañana, en un día complicado. Sin embargo, unas gárgaras de agua con limón y miel aclararán tu garganta y descubrirás que no se trata de una infección grave, más allá de una ligera congestión.

Durante estos días, en los que el estrés está al orden del día y te sientes tan sometido a la presión, es importante que comas bien y descanses bien, pues las defensas están algo débiles. Si consigues reforzar tu organismo de forma satisfactoria, evitarás esas molestias.

Evita los medicamentos y trata de solucionar los problemas por medio de las terapias naturales, la dieta y el descanso, de modo que tu cuerpo no se debilite aún más.