Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 25 de enero

Tu horóscopo para este viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La concentración de sentimiento negativos en tu alma puede convertir tu jornada en una peligrosa olla a presión que culmine en reacciones iradas, discusiones y un estado de ánimo alterado. Para evitarlo, saca esa parte de ti más generosa y comunicativa con los demás.

Hoy es una jornada excepcional para recuperar la nostalgia con un amigo cercano. Aunque puedas sentirte algo reticente a entablar nuevas relaciones con desconocidos, en cambio te sientes empujado a recuperar la relación con un viejo amigo, y eso puede ser muy gratificante.

Recordar los viejos momentos te proporcionará, además de terapéuticas risas, un bonito sentimiento de dulce melancolía.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Encontrarás durante el día de hoy un ambiente especialmente solidario en el trabajo, donde el compañerismo y el trabajo en equipo serán dos palancas de grandísimo valor para impulsarte hacia el éxito. Solo si evitas el egoísmo y participas de esa confluencia podrás realizar tus objetivos. 

Por otro lado, los astros prevén una jornada con muchos conflictos y contradicciones dentro de ti en el ámbito profesional, que se resolverán siempre que intentes priorizar los valores morales y tus principios. Tienes que compatibilizar el éxito con el respeto a los demás y el comportamiento ético.

Además, los planetas se alinean para que en tu economía se produja una inyección de dinero que, aunque no sea muy abultada, te permitirá respirar aliviado después de algunas dificultades.

Salud

La predicción del horóscopo para hoy indica un dolor de muelas agudo para los Géminis, que más allá del tratamiento odontológico que requiera, puede afectar el desarrollo normal de la jornada. Como medida urgente para rebajar el dolor, puedes emplear varios remedios.

Aunque tienen un sabor fuerte, el ajo y la cebolla favorecen la circulación y la eliminación de líquidos, combaten las infecciones y alivian el dolor. Para calmar el dolor de muelas, puedes mezclarlos con sal gorda y aplicarlo en la muela para que actúe sobre la zona de la dolencia.

Más allá de la reducción del dolor localizado, masticar cada mañana un diente de ajo o un poco de cebolla es muy beneficioso para la salud de los dientes y ayuda a prevenir las enfermedades dentales.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras