Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 25 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué tienes que estar dudando de tu pareja a todas horas? Es posible que en el pasado haya cometido un pequeño error, pero tampoco es cuestión de que tengas que desconfiar de esa persona toda la vida.

Ha llegado el momento de pasar página. Si estás a su lado ahora es porque la quieres y no puedes estar sin ella.

Déjale que hable con otras personas y se relacione sin problemas. Ni se te ocurra controlarle el móvil, sobre todo porque no encontrarás nada interesante y si te descubre tu relación de pareja podría correr un serio peligro.

A veces piensas que vale la pena vivir en la ignorancia, pero tampoco es cuestión de que pongas en tela de juicio la versión de la otra persona.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los nativos de Géminis defenderán con uñas y dientes su puesto de trabajo. Estás muy cómodo en la actual situación y de momento no se te ha pasado por la cabeza dejarlo.

Incluso has tenido ofertas muy interesantes, pero el reconocimiento de los jefes no tiene valor para ti.

Aunque te apasionen los juegos y los sorteos, lo mejor es que hoy te apartes de todo lo relacionado con el azar. Si lo haces estarás regalando el dinero y tampoco es cuestión de que lo hagas porque no te sobra.

Salud

Vas a pasar mucho tiempo de pie y posiblemente en movimiento, por lo que necesitas utilizar un calzado cómodo y con buena amortiguación.

Algo similar ocurre si decides hacer algo de deporte. Usa prendas flexibles y transpirables, sobre todo si sueles sudar mucho. No te olvides de llevar la toalla al gimnasio.

Para recuperarte lo antes posible del esfuerzo debes hidratarte correctamente cada poco con unos sorbos de agua, y si te entra el hambre recurre a una pieza de fruta o a unas barritas de cereales. Así estarás listo para volver a ejercitarte mañana.