La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será un día propenso a los engaños y a las malas noticias. Tu pareja te comunicará su intención de emprender un nuevo rumbo en su vida, y posiblemente lo quiera hacer sin ti.

Es lógico que te sorprendas, sobre todo porque hace escasos días estabais planificando vuestro futuro juntos, en un hogar nuevo.

Estaba claro que esa historia de amor no iba a ningún sitio, sobre todo por el egoísmo que venía proclamando tu pareja, que siempre se preocupó de tus intereses y nunca de los tuyos. Incluso tuviste que apartarte de tu familia y amigos para estar con ella, algo que nunca agradeció.

La gente de tu entorno te recibirá con los brazos abiertos si decides volver junto a ellos. Comprendieron tu decisión en su momento porque lo hiciste por amor.

 

 

Dinero

Actúa con inteligencia a la hora de redactar una serie de contratos. Deja bien claro que hay unas cuantas cláusulas a cumplir, y en el caso de que no sea así tendrán que indemnizarte.

Hay mucha gente que te pide un trabajo concreto y luego se desentiende. Por eso a partir de ahora, Géminis, intentarás cobrar un dinero antes de comenzar tu labor, a modo de señal. Si una vez concluido el encargo no te lo quieren te quedarás con el adelanto de dinero.

Como te encuentras en modo ahorro intentarás hacer actividades sin necesidad de desembolsar nada de dinero. Entre otras opciones contemplas acudir al centro cultural del barrio para disfrutar de una exposición o practicar ejercicio en el parque.

Salud

Está muy bien que experimentes con nuevas comidas, pero ten en cuenta que no todas conseguirán sentarte bien. No descartes que debido al picante o a los nuevos sabores te veas obligado a acudir al médico. Y es que tu estómago se encuentra bastante mal.

Todo esto te obligará a cambiar de planes y anular todas las citas que tenías previstas para la jornada de hoy.

Para aquellos que no sean aficionados al deporte demasiado intenso, quizás puede encajar bien con ellos otras disciplinas más tranquilas como el billar o el ajedrez. Pasarás un rato agradable en compañía de tus amigos.