Amor

Una mala relación en el pasado te ha dejado demasiado marcado. Siempre pones una barrera por medio cuando se te acerca un desconocido. No quieres saber nada de nadie y mucho menos tener pareja.

Debes tener presente que en algún momento de debilidad echarás de menos tener a tu lado a alguien. Como ya sabrás, no todas las personas son iguales y muchas llegan a tu vida con buena intención.

Aunque no eres nada romántico, posiblemente te llegue al corazón una palabra bonita o un gesto inesperado. Hay ciertas frases de amor que consiguen ablandar hasta la persona más dura.

¿Por qué vas a desconfiar de todo el mundo? Hay gente que puede ayudarte a tener una mejor vida.

 

 

Dinero

Los astros te invitan a innovar, a experimentar con un nuevo negocio. No será la primera vez que lideres un proyecto empresarial, pero tienes los nervios y la ilusión del novato.

Además, pese a las propuestas de algunas personas para asociarse contigo, tú te decantarás por seguir tu camino en solitario. Así podrás organizar el funcionamiento de la compañía sin necesidad de escuchar a nadie.

En los últimos días has utilizado en exceso la tarjeta de crédito y tus cuentas están bajo mínimos. De hecho estás pendiente del pago de una factura y temes que el dinero que hay en el banco no sea suficiente. A ello se le puede sumar un nuevo imprevisto, una multa o un recargo.

Salud

Géminis, notas como tu cuerpo ha experimentado un cierto cambio. Después de llevar una vida más activa, con gimnasio incluido, te sientes más ligero y con ganas de hacer más cosas. De hecho muchos de tus amigos no podrán seguir tu ritmo.

Estás muy motivado después de perder algo de peso. En cualquier caso, tampoco debes bajar la guardia, ya que cuando te saltes la dieta podrías volver a recuperar los kilos perdidos.

Se trata de un esfuerzo a largo plazo, que además de tu fuerza de voluntad también requiere de la ayuda de tus allegados, sobre todo porque uno puede caer en la tentación con facilidad cuando le están ofreciendo a todas horas chocolate.