Amor

En ocasiones a la hora de expresarte eres demasiado brusco, utilizando términos poco adecuados. A partir de ahora deberías medir mucho más cada palabra que salga de tu boca.

Sobre todo para que tu pareja no se sienta tan ofendida y pueda malinterpretar tus comentarios.

Los nativos de Géminis solteros tendrán la capacidad de enamorarse de dos personas al mismo tiempo, con muchas dudas sobre cuál escoger. Aunque en ocasiones te dejes arrastrar por el sexo y el físico, en esta ocasión debes decantarte por aquella que te aporte más estabilidad.

Estás cansado de ir de un sitio para otro, sin rumbo. Ahora que tienes la posibilidad de afianzar una relación, no pierdas la oportunidad que te conceden los astros.

 

 

Dinero

Por muy rápido que vayas, no siempre conseguirás avanzar al ritmo deseado. Alguien se encargará de frenarte para que no destaques en el trabajo. Todo el trabajo que has hecho en los últimos días no será valorado por los jefes, que te ordenarán repetir las tareas.

Lo consideras una pérdida de tiempo, pero mientras estés a sus órdenes solo tendrás que acatar su decisión.

Tampoco es una jornada propicia para arrancar un negocio, sobre todo porque no encontrarás ninguna facilidad. Entre trámites, papeleos y pago de impuestos no dispondrás de tiempo para todo. Tómate las cosas con calma y si es preciso delega en alguien ciertas gestiones. Tú no puedes con todo.

Salud

Arrancarás la jornada con ganas de comerte el mundo. Sin lugar a dudas, hoy es un día propicio para las competiciones deportivas, ya sea nadar, correr o montar en bicicleta, en donde tendrás la posibilidad de destacar por encima del resto.

Para mejorar tu condición física y prevenir lesiones te vendría bien apuntarte al gimnasio. Un plan de entrenamiento coordinado por un profesional te sentará de maravilla.

Después de la práctica deportiva hay que reponer fuerzas e hidratarse. El agua se presenta como la mejor bebida, así que no se te ocurra tomarte unas cervezas con los amigos al término del entrenamiento o acabarás mareado fruto del alcohol y la deshidratación.