La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te ates a nadie ni te subyugues a ninguna disciplina férrea: puede ser contraproducente. Hoy los Géminis necesitan sentirse libres y, solo en la medida que se sientan libres, podrán desarrollar sus virtudes y sus habilidades sociales con los demás.

En tu relación de pareja es evidente que te hace falta más autonomía. Seguir bajo ese control te hace menos feliz y eso redunda en tu pasividad respecto a la relación.

Para sentirte activo, participativo, alegre y feliz con tu pareja tenéis que revisar vuestra forma de relacionaros, y dar un giro en el que ambos os sintáis más libres y cómodos.

Dinero

Los negocios y el comercio serán los campos donde mejor destacarán hoy los Géminis. Cualquier trabajo que tenga que ver con la comunicación y las ventas harán que destaques por encima de los demás. Tienes un factor a favor: parece que tienes la confianza disparada.

En cambio los trabajos físicos no son lo tuyo hoy. Te sentirás torpe, lento en los movimientos y con errores de precisión. Si realizas un trabajo físico toma todas las precauciones y recuerda la importancia de minimizar al máximo los riesgos laborales.

Tampoco cuentas con mucha creatividad, así que no te andes con muchas florituras. Deja las frivolidades para otro día y prioriza la eficiencia. Utilizar la parte racional de tu cerebro y guiarte por las reglas de la lógica puede darte mejores resultados que hacer volar la imaginación.

Salud

Los Géminis que hoy quieran realizar ejercicio deben tomar todas las precauciones posibles, pues pueden sufrir algún percance y acabar en el hospital.

Lo fundamental es que hacer deporte es positivo, y como tal debes aprovechar la energía que ahora tienes para poner tu cuerpo a punto. Realiza ejercicio al aire libre y verás como la actividad y la comunión con la naturaleza te reconfortan.

Pero un exceso de energía será perjudicial, Géminis. Será mejor que realices estiramientos antes de empezar cualquier actividad, y tengas mucho cuidado en cada movimiento. Los astros señalan para hoy posibles esguinces o roturas para los gemelos, por lo que debes ir con mucho cuidado.