La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este miércoles 25 de septiembre se exalta tu deseo de dar amor a los demás, pero pon lindes a tu propio campo.

Evita desbordar emociones o apetitos carnales excesivos si quieres que el romanticismo no se pierda. Aprende a llevar el barco de tus sentimientos guiándote por el sentido común, no por las pasiones puntuales.

Tus amigos pueden ofenderse si acudes a ellos solo movidos por el interés. No levantes el teléfono para preguntar cómo va la cosa y a continuación lances una petición de ayuda, o tendrás el no por respuesta, Géminis. Habrás herido orgullos sin ser consciente de ello.

 

 

Dinero

Ya sea en el trabajo o delante de tu banquero, probablemente te sientas mal entendido. No estás libre de sentir una importante frustración por no poder comunicar tus opiniones (y algunas geniales ideas) con las palabras más adecuadas.

Tendrás que esperar un poco y reiniciar las negociaciones dentro de unos días, aunque te costará entonces abrir un nuevo diálogo.

La suerte te acompañará si tienes que presentarte a exámenes o cualquier otro tipo de prueba en la que se evalúen tus conocimientos y tus actitudes. El aprobado estará garantizado, e incluso podrías alcanzar una buena nota. La concentración será exquisita, y además tendrás fortuna en la elección de las preguntas.

Salud

Presta atención a tus deposiciones, en especial a tu orina. Si el color te preocupa, no dudes en llamar a tu médico para contarle tus impresiones y que te diga si es normal o si quizá sufres alguna infección leve.

No obstante, si una enfermedad podría agarrarse al nativo de Géminis durante este día, esa sería la hipocondría: te pensarás que te encuentras más malo de lo que estás.

Unas décimas de fiebre podrían aparecer, ¡pero no serán el vaticinio de que algo peor está por llegar, simplemente, se ha destemplado tu cuerpo! No hace falta que suenen las alarmas.