La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque la relación con tu pareja marche viento en popa, quizás deberías añadirle algún nuevo aliciente. ¿Qué tal hacer un viaje sorpresa a un lugar romántico?

Está bien que paséis tanto tiempo juntos, pero en ocasiones, por el bien de la relación también sería conveniente salir con otras parejas o amigos. No podéis reducir vuestra vida social únicamente a vosotros dos.

Los solteros de Géminis se muestran preocupados por su físico. Cada vez les está costando más conocer a gente y sospechan que puede ser por esos kilos de más o porque ya no se arreglan como antes. Tú mismo creaste el problema, así que en tu mano está solucionarlo.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

No pasa nada si tienes que pedirle un adelanto a los jefes. Hay muchos más compañeros en la misma situación que tú, así que seguro que lo entenderían.

Eso sí, la próxima vez procura gestionar mejor el sueldo, ya que aún restan unos cuantos días para acabar el mes y te encuentras prácticamente con lo justo.

Analiza en qué lo has gastado y si algunas de estas compras eran evitables. Tampoco estás en un tu mejor momento para realizar préstamos a nadie, así que descarta cualquier solicitud que te hagan.

Al banco tampoco puedes recurrir ya que no dispones de avalistas ni te has generado la confianza de los gestores, que comprobarán como tu cuenta se encuentra con números rojos.

Salud

El buen tiempo debe animarte a probar cosas nuevas. ¿Qué tal si te acercas hasta la playa y te das un baño? Si encuentras el agua muy fría siempre puedes mojar los pies. Se trata de una terapia perfecta para relajarse y deshinchar las piernas, muy castigadas por el trabajo.

Trata de organizar mejor tu día a día, ya que si te pasas todo el día en la oficina y al término de la jornada laboral te vas para casa a seguir tus tareas, lo más probable es que en cualquier momento acabes explotando. Una vez que llegues a tu hogar, apaga el móvil y no atiendas los emails.

Piensa más en tu salud y no tanto en los beneficios de la compañía.