Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 26 de agosto

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Júpiter estará en aspecto armónico en tu cielo y deberías aprovechar esta corriente para ordenar tus sentimientos y emociones, hacer un poco de ejercicio introspectivo y escuchar la voz de tu corazón.

Y es que pecas a veces de ser demasiado racional, de actuar acorde a lo que tu cabeza te dice que es lo más efectivo y cómodo, pero ¿quién dijo que tenga que ser confortable el amor?

Podrás resolver algunos problemas con tu pareja, conversaciones que llevan un tiempo pendiente y que no se han terminado de solucionar. Pedir perdón es una buena opción si alguna vez la gestión de las emociones ha aflorado como un volcán.

Como soltero, comprenderás mejor qué es lo que quieres. Igual no estás enamorado de quien creías, y has confundido amistad con otra cosa. Nada que no le haya ocurrido a cualquier hijo de vecino.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Escorpio en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Para que tu dinero no salga para nunca volver más te valdría cumplir la ley de manera escrupulosa. Y es que eres blanco de posibles multas e infracciones, así que ¡ve de frente y no te salgas del camino! Aquí podría hablarse también de recargos por no pagar impuestos a tiempo.

Tendrás una percepción de ti mismo un tanto elevada, no te apetecerá que nadie quede por encima de ti, y bueno, está bien que te hagas valer siempre que el mal genio o la prepotencia no sean el tono dominante en tus discursos.

Tendrás la tentación de pedir mejores condiciones en tu trabajo, una subida salarial o unos horarios que encajen mejor en tu estilo de vida, pero las negociaciones no serán muy fructuosas, al menos, en este lunes de agosto, Géminis.

Salud

A juzgar por este clima astral, podemos creer que los problemas de salud no serán impedimento para hacer aquello que te apetece.

Tu bienestar no implicará preocupaciones en este momento, pero tampoco te muestres ansiosos por conocer los límites de tu propio cuerpo (y más si están vinculados a temas de equilibrio o de vértigo).

Afortunadamente tendrás tiempo para ti mismo y hacer las actividades que más te gustan, tus seres queridos apenas te necesitarán. ¡Aprovecha la ocasión, porque no siempre sucede!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios