Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis: Tu horóscopo para el 26 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece que no has conseguido, estas últimas semanas, salir de ese período de sensibilidad que te tiene inmerso en una burbuja de subidad y bajadas emocionales. Aunque quieras abandonar la tristeza, la susceptibilidad condiciona todas tus relaciones.

Hoy será especialmente crítica la forma como recibas las palabras de los demás, que pueden resultar insportablemente hirientes para tu corazón blando. Como Géminis que eres, este es un terreno desconocido para ti y te sentirás algo desorientado entre tanta emoción desbordada.

No te vendrá nada mal construir una coraza que consiga hacerte más inmune a esos comentarios. Rechazar ciertas malas energías que fluyen en torno a ti no es un ejercicio de inmadurez, sino todo lo contrario: te reconoces vulnerables y aprendes a protegerte

Dinero

Ante la decepción por algunos resultados recientes no te queda otra opción que analizar detalladamente donde erraste, y pongas todo de tu parte para solucionarlos. De nada te servirá, sin embargo, enmendar los fallos, sino aprovechas la situación para aprender algunas lecciones importantes.

Tener la personalidad suficiente para reconocer tus errores es el primer paso para superarlos. Si analizas la situación con distancia y frialdad, te sorprenderás de lo insignificantes que son esos errores.

Una piedra en un camino despejado hacia el éxito, que sin embargo, vistos de forma obsesiva con el estrés que cargas sobre tus espaldas pueden parecer escollos insalvables e inducirte a una situación de pánico que te impide avanzar. Sé más pragmático.

Salud

Los excesos pueden pasarte factura durante la jornada de hoy, una sensación que puede llevarte a la culpabilidad y el arrepentimiento. Las tentaciones que estos días no hayas conseguido evitar pueden afectarte con dolores de estómago y de cabeza.

Pero en lo que especialmente repercutirá ese malestar será en la pérdida de toda le energía que habías conseguido, por eso es importante que te recuperes, primero y sobre todo, a nivel mental.

Una dieta blanca y un té depurativo te ayudará a limpiar el estómago, y una correcta hidratación (un litro y medio o dos diarios de agua) limpiará tu sangre para que vuelvas a sentirte bien. Afronta esta jornada con ganas e ilusión, y no dejes que las dolencias te afecten.

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras